RecreativoRecreativo de Huelva

El recreativista Adrián Moyano da positivo por Covid-19

El resto de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores ha dado negativo.

Un nuevo positivo por Covid-19 en el Recreativo de Huelva. La nueva situación mundial, causada por la pandemia, golpea también al mundo del fútbol y en esta ocasión, al Decano. Si hace algunas semanas el club onubense vivió una situación similar con un positivo en la plantilla de su rival, el San Fernando, en esta ocasión le ha tocado al equipo albiazul.

Ya Moha Traoré dio positivo a lo largo de la pretemporada, sin embargo, en esta ocasión el afectado ha sido Adrián Moyano, canterano que ha demostrado su importancia y su buen hacer sobre el terreno de juego, y que será baja para el encuentro del domingo.

Así lo ha notificado el Recreativo mediante un comunicado en el que ha establecido que Moyano ha dado positivo en las pruebas realizadas a todos los jugadores durante el jueves. Por su parte, la buena noticia es que tanto el cuerpo técnico como la plantilla y los empleados del club han dado negativo.

Actualmente, Moyano se encuentra confinado en su domicilio junto a su familia, y el club ya ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos para no ocasionar ningún problema de cara al choque frente a la Balona.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo