Recreativo de HuelvaSin categoría

El Recreativo abre la taquilla online y puntos de venta por la provincia

Se confirma que hay un tiempo nuevo en el Recreativo de Huelva. Época que vendrá acompañada de una modernización y digitalización de la entidad. Así, el club ha inaugurado hoy, por primera vez en su historia, la taquilla online con la que los aficionados podrán comprar de forma fácil y accesible, desde sus casas, las entradas para los encuentros que dispute el Decano como local, ahorrándose el ir entre semana a las taquillas del Nuevo Colombino para adquirirlas o las largas colas en los prolegómenos de los encuentros para comprar entradas de ultima hora. Este servicio estará operativo desde la próxima semana con el encuentro contra El Ejido a las 17:00 horas.

La empresa Infotactile ha sido la encargada de diseñar este sistema. Manuel Ramos Rodriguez, encargado de Infotactile, ha presentado el proyecto acompañado por el presidente del club, Manolo Zambrano y el gerente albiazul, Carlos Hita. Manuel Ramos Rodriguez hizo una pequeña demostración de cómo funciona la maquina expendedora o tótem operativo desde el lunes, simulando en un minuto la compra de algunas localidades.

Durante la primera semana, habrá una maquina expendedora en la tienda oficial del club que mostrará, de forma fácil y sencilla

El míster, Jose Maria Salmeron, junto al presidente Manolo Zambrano, se hace un selfie con el estadio de fondo./ Fran Oliva

las zonas del campo donde haya localices disponibles para adquirir y, a partir de la segunda, está irá rotando por diversos puntos de la capital. Dependiendo de la respuesta, aseguró Ramos Rodriguez, podrían instalarse más maquinas expendedoras por la capital. Además de la compra de entradas, el tótem permite al aficionado hacerse selfies e interactuar por redes sociales. El técnico Jose Maria Salmeron junto a Manolo Zambrano hicieron una pequeña demostración para los asistentes.

Además del punto en la capital, habrá doce maquinas expendedoras instaladas por difertentes puntos de la provincia, en oficinas de turismo y puntos de información de Ayamonte, Isla Cristina o Palos de la Frontera, entre otros, y en monumentos como el Muelle de las Carabelas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva