DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo aclara que el Atlético Onubense no podrá jugar en el Colombino

El club manifiesta que esta decisión se debe a las medidas actuales frente al Covid-19.

El Atlético Onubense no podrá disputar el último partido de la temporada en el Nuevo Colombino. El Juvenil A de la entidad albiazul, logró el pasado fin de semana la permanencia en la División de Honor, categoría en la que estará por decimoséptimo año consecutivo.

Debido a este hecho, desde el Recre Trust se solicitó que la plantilla jugase en el feudo recreativista como recompensa a la temporada, sin embargo, desde el club se ha especificado que no será posible debido a «las medidas administrativas anti-Covid, que no permiten que un equipo no adscrito a una instalación pueda disputar encuentros en ella», según ha emitido en un comunicado.

Por todo ello, el encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva, como ha sido habitual durante la temporada, motivo por el que desde el Trust se ha animado a la afición a acudir a la cita, que tendrá lugar el domingo a las 12:00.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Pero qué justificación es esa? Medidas administrativas anti-covid»… Que no les da la gana, de que los chavales pisen el césped del Nuevo Colombino, y ya está. Parece mentira, que un estadio en el que solo se juega un partido cada dos semanas, no quiera acoger, por una vez, a un equipo que por su trayectoria, merece ese «premio». Premio que también sería para los aficionados, pues no tendrían que desplazarse a la Ciudad Deportiva, ya que no todos disponen de coche. En fin, que no se sostiene la justificación en la que se basa el club, para negarle el Nuevo Colombino, para que juegue su último partido de la temporada.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes