DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo afronta seis días de entrenamiento

Foto: ALBERTO DIAZ

La plantilla onubense se ejercitará hasta el sábado.

Nueva semana de entrenamientos para el Recreativo de Huelva. El club onubense sigue ejercitándose pese a la incertidumbre que rodea a la Segunda División B, y pese a no contar con un permiso por parte de la Real Federación Andaluza, que solo ha dado luz verde a los entrenamientos de los equipos aficionados y de base. En este sentido, el Decano afronta seis días de sesiones en las que continuarán con el plan establecido hasta el momento.

Con respecto a los horarios, y a diferencia de las semanas anteriores, los jugadores entrenarán todos los días a las 9:00 a excepción del martes, que tendrán un doble entrenamiento con un turno de tarde (19:00). De igual forma, la sesión del miércoles está por determinar, y el domingo será día de descanso para los futbolistas.

En cuanto a la plantilla, Claudio Barragán cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción del recién incorporado a la entidad, el delantero canario Seth Airam, que aún debe pasar las pruebas para verificar que todo está en orden. Asimismo, el técnico tampoco ha tenido la oportunidad de conocer a Moha Traoré, ya que el jugador dio positivo por coronavirus la pasada semana y se encuentra aislado en su domicilio. El club no ha vuelto a pronunciarse con respecto al estado de salud del delantero, pero todo parece indicar que evoluciona favorablemente, aunque aún tardará en ejercitarse junto a sus compañeros.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes