RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo buscará la primera victoria del año ante el Atlético Sanluqueño

Imagen: Alberto Díaz

Hasta 400 socios podrán acceder el domingo al Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva regresa este domingo al Nuevo Colombino y lo hará junto a su afición. El club onubense se medirá al Atlético Sanluqueño para iniciar la segunda vuelta de la competición en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 12:00 y que será retransmitido en directo por Teleonuba.

Tras no poder dar por finalizada la primera vuelta debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla del Cádiz B, el Decano ocupa actualmente la quinta posición en la clasificación con diez puntos. Hasta el momento, el equipo ha conseguido tan sólo tres victorias, frente a cuatro derrotas y un empate.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño se posiciona en la zona alta, concretamente en segundo lugar con dieciocho puntos. Actualmente, el club gaditano se ha hecho con cinco victorias y tres empates, mientras que la única derrota la ha sufrido frente al San Fernando.

El partido, además, viene dado en unas condiciones difíciles para el Recreativo a nivel interno ya que la tensión entre Claudio Barragán y el Consejo de Administración de la entidad es cada vez más notoria, así como el apoyo de la plantilla al técnico frente a las dificultades.

Con todo, serán 400 socios los que podrán asistir al Nuevo Colombino en un encuentro que no será nada fácil y que también podrá seguirse en directo por Teleonuba.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo