DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo buscará una nueva victoria ante Las Palmas Atlético

El equipo cuenta con las bajas de Traoré, Dani Molina, José Carlos y Alberto Martín.

El Recreativo de Huelva no se encuentra en su mejor momento, aunque la victoria frente al San Fernando ha activado la energía del grupo onubense, que ya se encuentra en Canarias para jugar ante Las Palmas Atlético. El choque tendrá lugar hoy a las 13:00 (hora peninsular), y se prevé un duelo de gran dificultad para ambos clubes, que cuentan con la necesidad de ganar.

En este sentido, a la inscripción de Antonio Sánchez de la Calle como técnico del Decano y a su aparición en el banquillo del equipo, le siguió el pasado domingo la presencia de la afición en el Nuevo Colombino tras varios meses sin poder permanecer en la grada. Todo ello dio lugar a un día perfecto para que el Recreativo le salieran las cosas bien, y conseguir así tres puntos frente al líder, que no le puso las cosas nada fáciles.

Una vez completada la victoria en el feudo recreativista, el plantel albiazul no ha tenido tiempo apenas de saborear estos tres puntos, porque ya se encuentra en Las Palmas para medirse al filial canario.

En cuanto a la clasificación, lo cierto es que el hecho de ganar ante el San Fernando no ha supuesto demasiado para el Decano, ya que el equipo permanece en la zona de descenso con 17 puntos acumulados tras vencer en cinco ocasiones, empatar en dos y perder en siete.

Además, se enfrentará a un equipo que también cuenta con la necesidad de ganar cuanto antes, porque Las Palmas Atlético se sitúa en novena posición -dos puestos por debajo del Recre- con trece puntos después de ganar dos partidos, y obtener siete empates y cuatro derrotas.

Por otro lado, el conjunto que dirige Calle deberá ofrecer su mejor versión sobre el terreno de juego ya que en su estadio, el filial ha conseguido la mayoría de sus empates y una victoria, por lo que será un reto para el Recreativo, que hace ya más de un año que no consigue vencer fuera de casa.

Esta semana, el equipo permanecerá al completo en las Islas Canarias, ya que el sábado deberá enfrentarse al Marino (19:00). Por otro lado, Moha Traoré, José Carlos, Dani Molina y Alberto Martín no han viajado por lesión y no estarán presentes en ninguno de los dos choques.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes