RecreativoZZ_Slider

El Recreativo cae ante el líder y continúa sin sumar fuera de casa (3-1)

Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0. Imagen de Alberto Díaz.

El Decano sufre la derrota, y además, la expulsión de Madrigal y Szymanowski.

Partido complicado para el Recreativo de Huelva en Algeciras. El club onubense se midió al actual líder de la clasificación, ante el que ha caído por 3-1 en un encuentro nada positivo para los de Claudio Barragán.

En esta ocasión, la gran novedad en el once del técnico fue la entrada de Yamaguchi en la portería en sustitución de Nauzet Pérez, baja en este encuentro. Por lo demás, Barragán también apostó por Valentín, Madrigal, Alexander Szymanowski y José Antonio González como titulares.

De esta forma comenzó el encuentro entre ambos equipos, con un Recreativo que durante los primeros compases supo apretar con jugadores como Yaimil Medina y Seth Vega, que se acercaron de forma insistente a la portería. Cumplidos ya los primeros quince minutos, ninguno de los conjuntos conseguía encontrar una posesión clara, algo que cambió en el 27, cuando Serrano anotó el 1-0 a favor de los locales.

Tras sumar el primer tanto al marcador, Seth tuvo la oportunidad de anotar el empate, lo cual se quedó en el intento tras el rechace por parte del Algeciras.

En unos minutos de claro descontrol sobre el terreno de juego, y a poco de terminar la primera parte, llegó el 2-0 para el líder de la mano de Ubis en el 36, que intensificó el juego del conjunto dirigido por Salva Vallesta; sin embargo, el Recreativo volvió a meterse en el partido para anotar, gracias a Yaimil Medina, el 2-1 en el marcador.

Tras el descanso, vendría el golpe más duro para el Decano con un penalti a favor del Algeciras y la expulsión, al mismo tiempo de Luis Madrigal. Aunque Yamaguchi consiguió frenar el balón con los pies, la pena máxima no habría llegado aún para el Recreativo.

Así corrían los minutos sobre el terreno de juego hasta el 71, cuando los onubenses se vieron con nueve en el césped debido a la expulsión de Alexander Szymanowski. Poco a poco, y pese a la situación, el Recreativo buscó nuevas oportunidades de la mano de jugadores como Víctor Barroso y Matheus, que tuvieron en su mano el 2-2.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque en lugar de obtener el tan ansiado empate, el Algeciras logró marcar un nuevo tanto en el minuto 83 gracias a Dani Sales, que dio una nueva victoria al líder del subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B.

Con todo, el Recreativo de Huelva continúa sin ver la victoria fuera de casa desde hace más de un año, lo cual posiciona al conjunto en una situación complicada y a la que deben darle la vuelta cuanto antes.

FICHA TÉCNICA

Algeciras: Vallejo; Álvaro, Raúl Hernández (Dani Espejo, min.61), Iván Turrillo (Dani Sales, min.67), Edu Ubis (Yelko Pino, min.79), Melchor, Robin, Armando, Álvaro Romero y Llinares y Juan Serrano.

Recreativo de Huelva: Yamaguchi; Cera, Leal, Jesús Valentín (Morcillo, min.89), Luis Madrigal; Dani Molina, José Antonio González (Matheus Santana, min.46); Yaimil Medina (Víctor Barroso, min.60), José Carlos (Chuli, min.60), Alexander; y Seth (Alberto Quiles, min.89).

Goles: 1-0 (min-27) Serrano; 2-0 (min.36) Ubis; 2-1 (min.41) Yaimil Medina; y 3-1 (min.83) Dani Sales.

Árbitro: Expulsó a Madrigal y Szymanowski por parte del Recreativo. Amonestó a Cera, Dani Molina y Jesús Valentín; y a Serrano por parte del Algeciras.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo