RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo cierra la primera vuelta en quinta posición

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El equipo ya se prepara para recibir al Atlético Sanluqueño.

Al Recreativo de Huelva no le ha perjudicado del todo el aplazamiento del último choque de la primera vuelta frente al Cádiz B. El equipo no pudo jugar debido a un positivo en Covid-19 en la plantilla gaditana, algo que también le ha ocurrido a la Real Balompédica Linense, que tuvo que suspender el partido ante el Marbella por la misma situación.

Pese a estos dos encuentros aplazados, y a falta de conocer una nueva fecha, el Recreativo de Huelva dará comienzo a la segunda vuelta de la competición en quinta posición. De esta forma, la derrota del Algeciras ante el Atlético Sanluqueño por 2-0 así como el resultado negativo del San Fernando frente al Marino por 2-3 y el empate a uno del Tamaraceite ante las Palmas Atlético han beneficiado al conjunto albiazul.

Por tanto, en el inicio de esta recta final, el Decano se mantiene en mitad de la tabla con diez puntos y por debajo del Algeciras, Atlético Sanluqueño, Tamaraceite y San Fernando, lo cual haría que el equipo que dirige Claudio Barragán accediese a la siguiente ronda de la competición.

Por el momento, el equipo ha disfrutado hoy de un día de descanso mientras que el miércoles volverá al césped de la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el domingo, día que se enfrentará al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues sí. El equipo no se ha visto perjudicado por los resultados de la jornada, ni por los partidos aplazados. Dice el articulista, que el equipo está quinto, a tres puntos del cuarto, y a cuatro del tercero. Pero aún es peor, que solo supere en un punto al tercero por la cola, y en tres al segundo por la cola. Vamos, que la temporada es de pena. Veremos si nos mantenemos, o bajamos a tercera.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo