Recreativo de Huelva

El Recreativo conocerá el 10 de Julio sus rivales del Grupo IV 2019/2020

Con el ascenso del Cádiz B y Algeciras, que se suma al que consiguió el Yeclano y el Mérida por las eliminatorias de campeones, el Grupo IV de Segunda División B, en el que militará el Recreativo la próxima temporada, conoce a 18 integrantes fijos a falta de la composición y reorganización de grupos que haga la Federación Española de Fútbol en la reunión que tenga la Comisión de Segunda B. Un conclave cuya fecha sería, según ha podido saber este periódico, el 10 de Julio.

Con la novedad de la marcha del CD Ibiza, que ha pedido incorporarse al Grupo III, la constitución del Grupo IV segura es la formada, solo, por equipos de Andalucía, Murcia y Extremadura, a los que se sumaría el Melilla.

ANDALUCÍA MURCIA EXTREMADURA CEUTA & MELILLA
Córdoba Cartagena Badajoz Melilla
Recreativo de Huelva UCAM Murcia Don Benito
Marbella Real Murcia Mérida
San Fernando Yeclano Deportivo
Sevilla Atlético
Balompédica Linense
Atlético Sanluqueño
Recreativo Granada
Cádiz B
Algeciras

Así, hay varias opciones para ocupar las dos plazas vacantes y dejar cerrado el cupo de 20 participantes. O bien pueden ocupar esos sitios Las Palmas Atlético -sería su vuelta tras estar en este grupo la campaña 2017/2018 y competir en la recién terminada en el Grupo I- junto a un equipo valenciano de los recién ascendidos -Orihuela o La Nucia- o que dos de los tres castellanomanchegos -Talavera, Villarrobledo o Villarrubia- decidieran competir en dicha categoría. Una opción, esta última, mas complicada puesto que el Talavera ha manifestado su deseo de competir en el Grupo I junto a los equipos madrileños y castellanoleonenses.

Con este escenario, el Recreativo solo conoce a 17 rivales, de los cuales 12 repiten en el grupo -Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Balompédica Linense, Atlético Salunqueño, Recreativo Granada, Cartagena, UCAM, Real Murcia, Badajoz, Don Benito y Melilla-, uno ha bajado de Segunda División -Córdoba- y cuatro han ascendido de Tercera -Cádiz B, Algeciras, Yeclano y Mérida-

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva