DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo da comienzo a la pretemporada

El Decano inició los entrenamientos el viernes en la Ciudad Deportiva.

El balón ha vuelto a rodar para el Recreativo de Huelva. La Ciudad Deportiva del Decano se cerró hace unos meses ante el parón de la competición y ya ha vuelto a abrir sus puertas de cara a una temporada que aún está en el aire, y que podría empezar en septiembre, pero también en enero o marzo según la decisión de la Real Federación Española de Fútbol.

En este sentido, los jugadores se hicieron las pruebas médicas la pasada semana y dieron negativo en Covid-19, por lo que el club adelantó los entrenamientos que daban comienzo hoy, al viernes con una sesión de inicio en la que se siguieron todos los protocolos establecidos para la seguridad de los deportistas.

Claudio Barragán ha comenzado el trabajo con gran parte de la plantilla, entre la que estaban las últimas incorporaciones. Así, Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero, José Antonio González y Yaimil Medina ya han tenido la oportunidad de estrenarse como recreativistas a falta del último de los fichajes, el brasileño Matheus Santana, que aún no se encuentra en Huelva. En cuanto a los jugadores de la pasada temporada, el técnico pudo contar con algunos como Nauzet Pérez, Diego Jiménez, José Carlos, Quiles, Chuli o Cera; en total, 16 jugadores que dieron muestras de estar a un buen nivel pese a los meses de parón.

Con respecto al cuerpo técnico, será José Antonio Rua quien permanezca como analista del primer equipo, mientras que Juan Nicolás Bueno seguirá como preparador físico y David Lepe se mantendrá en calidad de preparador de porteros. Además, tal y como informó este medio y avanzó Albiazules la pasada semana, Juanma Rodríguez acompañará a Barragán como segundo entrenador del equipo, al que vuelve tras desligarse en 2017.

De esta forma, el Recreativo de Huelva afronta una nueva semana en la que la intensidad y las ganas serán claves sobre el césped, aunque la entidad se encuentre a la espera de la decisión de la Federación y de conocer si finalmente la Liga dará comienzo en septiembre, enero o marzo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes