DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

El Recreativo de Huelva apuesta por Jesús Sillero

El club onubense suma su tercer fichaje y espera continuar con buen ritmo.

Se esperaba su anuncio y no ha tardado en llegar. Jesús Sillero ya es jugador del Recreativo de Huelva. Después de apostar por Jesús Valentín y Luis Madrigal, la entidad recreativista suma a su lista el nombre del extremo sevillano, que se despidió hace algunas semanas de su antiguo equipo, el Don Benito y desembarca en el Decano para comenzar una temporada que, aunque atípica, espera que sea positiva.

A pesar de su juventud -24 años-, Sillero cuenta con una gran experiencia sobre el terreno de juego. Formado en las filas del Sevilla, ha pertenecido a clubes como el Cabecense, Almería, Córdoba y Marbella. Esta última temporada en el Don Benito también ha contado con buenos datos, ya que ha disputado un total de 27 encuentros, 18 como titular, además de seis goles. Todo ello hace que sea una opción más que válida para el proyecto recreativista, a las órdenes de Claudio Barragán.

En el vídeo de presentación que ha publicado el Recreativo de Huelva en sus redes sociales, Sillero ha destacado que «tengo muchas ganas de pisar el césped del Nuevo Colombino y poder disfrutar de grandes momentos con mi nueva afición».

Por otra parte, además de los fichajes, el club está a la espera de cerrar un acuerdo con Antonio Ponce para que pertenezca un año más al equipo. El jugador de 20 años pertenece al filial y su objetivo es tener una ficha en el primer equipo, aunque la idea de la entidad era mantenerlo en el Atlético Onubense para que también pudiese ayudar. En esta semana, y como ya avanzó el portal GolEnHuelva, ambas partes podrían llegar a un acuerdo definitivo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes