RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva, cerca de los 7.000 abonados

El club ya cuenta con más de 6.500 socios desde el inicio de la campaña.

La campaña de abonados del Recreativo de Huelva crece a un ritmo imparable. Desde que dio comienzo, la premisa ‘Seamos Más’ caló en el sentimiento onubense del que el Decano es protagonista, y que ha estado acompañado en todo momento por los recreativistas.

De esta forma, en la primera semana de lanzamiento, el club alcanzó los 500 socios y a partir de ahí ha ido sumando poco a poco hasta hoy, que con más de 6.500 abonados, el Recreativo se acerca a la cifra de los 7.000 fieles que buscarán acudir al Nuevo Colombino cuando la situación de emergencia sanitaria lo permita.

Actualmente, y pese a la incertidumbre que rodea la presencia de la afición en las gradas, los onubenses no han cesado en su empeño y en sus ganas de abonarse, algo que mantiene al Decano entre los clubes con mayor número de socios hasta el momento en Segunda División B y que demuestra el cariño de los onubenses hacia un club que ya entrena con la mirada puesta en una fecha: el 18 de octubre, día en el que puede comenzar la competición.

Por el momento, las taquillas permanecen abiertas en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 aunque solo se atiende con cita previa. Por otro lado, el club mantiene la opción de renovar o darse de alta de forma online, aunque en esta ocasión el pago debe hacerse en un solo plazo.

Poco a poco, el Recreativo de Huelva se acerca a los 7.000 socios frente a los más de 10.000 con los que contaba hace un año, algo más que lógico debido a las circunstancias por el coronavirus, y que aún así demuestra la pasión de los recreativistas por su equipo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. No se puede anunciar «El recre no sube un año más, el precio de los abonos», cuando el número de partidos va a ser muy inferior a los años anteriores. Estos juegos de palabras no contribuyen a crear confianza.

  2. No entiendo, por qué las ligas de Segunda B, Tercera, y División de Honor, no pueden empezar al mismo tiempo que la Primera y la Segunda División. Qué pasa, ¿es que las distintas federaciones, no pueden realizar las pruebas a los jugadores de todos los equipos? Es más, ¿por qué no pueden acudir a los estadios, los aficionados? Si ha habido corridas de toros, y otros espectáculos de masa (aunque hayan reducido el aforo); ¿por qué no se puede ir a un estadio, abierto completamente, en el que, por ejemplo el del Recreativo, tenga una capacidad tres veces superior a los aficionados que van a asistir a los partidos? De verdad, no me cabe en la cabeza, las normas que se están aplicando para estos espectáculos deportivos. La Liga comienza este viernes, creo yo; veremos cómo se desarrolla esta primera jornada.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo