DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva cuenta con cuatro bajas confirmadas por el momento

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

Traoré, Szymanowski, Madrigal y Leal faltarán ante las Palmas Atlético.

El Recreativo de Huelva ya ha comenzado su particular cuenta atrás para volver al terreno de juego el próximo domingo, con el objetivo de vencer a Las Palmas Atlético. El equipo se entrena desde el martes con la mirada puesta en ganar y sumar la primera victoria fuera de casa. 

En una semana de cambios, con Antonio Calle en el banquillo como nuevo técnico del Decano, los jugadores se han ejercitado sobre el terreno de la Ciudad Deportiva sin descanso. Así, tuvieron una sesión doble el martes, mientras que ayer se ejercitaron por la mañana y tanto hoy como el viernes lo harán por la tarde. 

El sábado está previsto que la expedición viaje a Las Palmas, y aunque aún es pronto para conocer la primera convocatoria de Calle, lo que sí que es cierto es que el entrenador cuenta con cuatro bajas confirmadas. 

En este sentido, Moha Traoré continúa lesionado y a él se suma también Antonio Leal, que tiene una fractura en las costillas. Además, el colegiado del partido ante el Algeciras amonestó con tarjeta roja a Madrigal y Szymanowski, por lo que tampoco podrán estar presentes ante el filial canario. 

Por otro lado, también se prevé que falte Nauzet Pérez, quien está confinado, según desveló el técnico del Algeciras la pasada semana.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes