Recreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo de Huelva destituye a Alberto Monteagudo

Era un secreto a voces y ya se ha confirmado. Alberto Monteagudo ya no es entrenador del Recreativo de Huelva.

La entidad, en un comunicado, ha anunciado que “el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Alberto Monteagudo como entrenador del primer equipo”.

Prosigue la nota afirmando que “desde todos los estamentos del club se le agradece al entrenador albaceteño el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea mucha suerte, tanto a nivel profesional como personal”.

Así, acaba la aventura de Monteagudo en el Recreativo de Huelva, al cual ha dirigido siete meses, desde su llegada en Julio de 2019, sumando en liga 29 puntos gracias a 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas, dejando al equipo en la decimotercera posición de la tabla, muy lejos del playoff (12 puntos) y muy cerca del playout de permanencia y del descenso, con 4 y 6 puntos sobre esa zona. Los resultados, la irregularidad y la poca conexión con la grada han puesto el punto y final a la etapa de Alberto Monteagudo como entrenador del Recreativo de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva