RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo de Huelva se enfrentará en la primera jornada al Atlético Sanluqueño

El Decano tendrá que esperar a la segunda jornada para volver al Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva ya conoce el calendario y los rivales a los que se enfrentará durante esta temporada. La Real Federación Española de Fútbol ratificó ayer el acuerdo y las normas establecidas para el desarrollo de las competiciones, así como el protocolo sanitario que se llevará a cabo. De esta forma, la Segunda División B dará comienzo el 18 de octubre para el Decano, que se prepara sin descanso en la Ciudad Deportiva y que podría enfrentarse mañana a La Palma en su primer amistoso.

En este sentido, el Recreativo se enfrentará en la primera jornada al Atlético Sanluqueño fuera de casa, mientras que deberá esperar al 25 de octubre para volver al Nuevo Colombino, donde recibirá al Algeciras.

Por el momento, la Federación Andaluza ha establecido en 800 el máximo de personas que podrán acceder a los estadios, aunque la propia directiva del club onubense ha señalado esta misma mañana que está buscando soluciones ante este hecho, debido a que actualmente la entidad cuenta con 7.000 socios.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo