DeportesRecreativo de HuelvaÚltima HoraZZ_Slider

El Recreativo de Huelva vuelve a la carga por Ignacio Abeledo

Tras el intento fallido para que llegase a la capital onubense para vestir de albiazul, el Recreativo de Huelva reactiva el interés por el jugador del San Roque de Lepe. El futbolista onubense acaba contrato tras tres temporadas de aurinegro.

Dani Alejo, Director Deportivo del Decano, ha tenido una primera toma de contacto con el jugador y su representante. Las posturas están cercanas pero aún no hay nada concreto. Se estima que en esta semana haya una oferta más sólida y pueda haber acuerdo. El jugador quiere saber su futuro antes de que llegue el verano.

La temporada pasada tras el ascenso del San Roque de Lepe, y a pesar de la oferta del Recreativo, el extremo decidió continuar en el Ciudad de Lepe renovando y apostando por quien le dio la oportunidad de reengancharse al fútbol tras alguna temporada anterior marcada por lesiones o poca continuidad en el juego. En el curso 2020/2021 Ignacio Abeledo fue el máximo goleador del conjunto lépero con 12 dianas y sumando 10 asistencias, siendo el jugador más valorado del equipo y recibiendo el premio de mejor delantero y mejor jugador de la categoría. Un San Roque de Lepe que consiguió el ascenso a la nueva II RFEF.

Las ofertas sobre Ignacio Abeledo son ya varias, algunas de 1º RFEF sólidas y otras sin formalizarse de equipos extranjeros que han llamado a su puerta. A pesar de todo eso, la intención del extremo es jugar en el Nuevo Colombino. Cree que ha llegado la hora de vestir la camiseta del equipo de su ciudad. Esta temporada, debido a varias lesiones de larga duración, ha podido jugar tan sólo 16 partidos, anotando 4 goles y asistiendo en más de 5 ocasiones, siendo importante en el gran final de liga del San Roque de Lepe.

El Recreativo quiere a Ignacio e Ignacio quiere al Recreativo. Aunque aún estemos en mayo, el tiempo apremia y las ofertas van llegando. Cuestión de días que pueda haber acuerdo.

Trayectoria de Ignacio Abeledo:

  • Cantera del Real Betis Balompié. (Llegó a debutar en Uefa y Copa del Rey con el primer equipo)
  •  F.C Barcelona ‘B’
  •  Atlético Malagueño
  • Nástic de Tarragona
  •  Deportivo Fabril
  •  San Roque de Lepe

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes