RecreativoZZ_Slider

El Recreativo disfruta de la victoria en su debut en el Nuevo Colombino

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

La afición se convierte en el jugador número once en un partido muy positivo para el Decano.

La vida volvió al Nuevo Colombino en una mañana de domingo que fue especial para toda la afición. El Recreativo de Huelva regresó al templo para vivir su debut, y con él, una marea albiazul que animó desde mucho antes de comenzar el encuentro.

Antes del inicio, el club guardó un minuto de silencio en memoria de Alicia Rodríguez, Hugo Millán, José Antonio Garrido y Mario Oliva Palacios; así como por todos los recreativistas fallecidos y las víctimas del Covid-19.

Por su parte, Alberto Gallego apostó de entrada por un once formado por Rubén Gálvez, Pablo Gallardo, Víctor Barroso, Marc Fraile, Diawara, Terán, Peter, Adriá Arjona, Chendo, Ismael Barragán y Ale Limón.

El Decano comenzó con fuerza y con mucho acierto desde el primer momento. Tanto es así, que se adueñó de la posesión con jugadas como la de Cristian Terán, que ya en el minuto 7 avisó a la defensa rival.

Por su parte, quien también tuvo protagonismo fue Víctor Barroso, una de las apuestas del míster en el once y que derrochó intensidad sobre el terreno de juego. En paralelo, fue el Ceuta B quien se mostró perdido y desplegó poco fútbol, lo cual dio lugar al primer tanto, obra de Víctor Barroso, para poner el 1-0 a favor del Recre.

A pesar de ponerse por encima, el Ceuta B continuó mermado a diferencia de un Decano que, unido a la afición, no dejó de experimentar ocasiones.

Tras la segunda mitad, Barroso buscó el doblete con dos disparos -el primero de cabeza- que se marcharon desviados. Sin dejar de luchar, el Recreativo encontró un nuevo gol de la mano de Peter quien sorprendió al portero rival con un centro espectacular.

Poco a poco, el partido fue disminuyendo en intensidad y aunque la defensa del Ceuta B estuvo acertada, no logró generar gran peligro a un Recreativo que dio por finalizado el choque con su segunda victoria de la temporada.

El próximo encuentro del Decano será el domingo, 26 de septiembre, ante el Ciudad de Lucena.

FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Diawara (Ponce, 85′), Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón, Peter (Pata, 85′); Víctor Barroso (Juan Delgado, 81′), Arjona, Terán (Dani Sales, 65′), Marc Fraile y Chendo.

Ceuta B: Roden; Nacho, Ezequiel, Moyano (Adil, 66′), Ismael (Deco, 46′), Iván Breñe, Mustapha (Taufek, 46′), Ayoub, Polaco (Jarrobi, 76′), Elías y Sufián (Yiyo, 61′).

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Diawara por parte del Recre y a Mustapha, Jarrobi, Nacho e Ismael por parte del Ceuta B.

Goles: 1-0 (Minuto 29, Víctor Barroso); 2-0 (Minuto 64, Peter).

Incidencia: Encuentro de la segunda jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Colombino con la presencia de aficionados en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en este último año.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo