DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo inicia una nueva semana de entrenamientos

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El club continúa con las sesiones pese al comunicado de la Federación Andaluza. 

Todo sigue igual en el Recreativo de Huelva. El club ha comenzado su segunda semana completa de entrenamientos y lo hizo con una sesión ayer por la mañana, mientras que hoy la jornada será doble para los jugadores. En este sentido, Claudio Barragán cuenta con la plantilla al completo incluyendo algunas de las últimas incorporaciones, como el guardameta Louis Yamaguchi y el centrocampista brasileño Matheus Santana. A ellos, falta sumar el octavo fichaje Moha Traoré, y el noveno, que será el delantero canario Seth Airam a falta de confirmación por parte del Decano.

Además de la doble sesión de hoy, mañana el club se ejercitará por la tarde mientras que el jueves lo hará por la mañana. El viernes, volverán a tener una doble sesión y el sábado pondrán fin a la semana con un entrenamiento matinal.

De esta forma, y pese a que la Federación Andaluza de Fútbol dejó clara la semana pasada que no se responsabilizará -por el momento- ni de los entrenamientos ni de los encuentros amistosos, el Recreativo de Huelva parece seguir con el planning que tenía previsto mientras reciben nuevas indicaciones por parte de las autoridades correspondientes, y aún con el inicio de Liga en el aire.

Imagen: Alberto Díaz. 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes