DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Lío en el Recre: el descartado Juan Delgado sustituye a Víctor Morillo

El Recreativo de Huelva ha cerrado su plantilla coincidiendo con el final del mercado de fichajes, no sin polémica en el caso Juan Delgado que finalmente se queda en el Recreativo. En el capítulo de salidas, el club confirma las bajas de Víctor Morillo, lesionado recientemente, y Alex Moreno.

El movimiento inesperado ha girado en torno a la reincorporación de Juan Delgado a pesar de ser uno de los descartes de Dani Alejo y no participar en la presentación del equipo en el día de ayer. El atacante se queda en el Recreativo, aunque la gestión del caso por parte del club ha dejado que desear y esto ha generado la crítica de cierto sector del recreativismo.

Víctor Morillo y Alex Moreno no jugarán en el Recreativo

Ha sido una noche intensa en la cúpula del Recreativo, que ha intentado solventar los últimos movimientos hasta completar el cupo de fichas disponibles. En varios comunicados, el club ha confirmado que Morillo libera su ficha y no formará parte del equipo a causa de una lesión de larga duración. Sin embargo, el club renueva el contrato por una temporada más del ex de Lepe y agradeció su “gesto de compromiso”.

El Recreativo ha rescindido el contrato de Alex Moreno ante la “imposibilidad de llegar a un acuerdo” por lo que el club genera un gasto de última hora. El futbolista no ha aceptado la propuesta del Decano para ceder su ficha hasta volver a los terrenos de juego. En redes sociales, el Recreativo afirma haber “ofrecido que cediera su ficha por exceso de cupo para que pudiese ser utilizada, y volver a reactivarla una vez recuperado”.

Estos son los dorsales definitivos para la temporada:

  1. Rubén Gálvez
  2. Juanjo Mateo
  3. Fran Ávila
  4. Manu Galán
  5. Bernardo Cruz
  6. Jordi Ortega
  7. Iago Díaz
  8. Laerte
  9. Juan Delgado
  10. Dopi
  11. Perotti
  12. Josiel Núñez
  13. Adrián Victores
  14. Cancelo
  15. Pata
  16. Pablo Caballero
  17. Peter
  18. Adrià Arjona
  19. Mbaye
  20. Diawara
  21. Adri Crespo
  22. Juanito
  23. Edmilson
  24. Rubén Serrano
  25. Enric Martínez

Manuel de Burgos

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes