RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo jugará su primer amistoso el sábado frente al Betis Deportivo

Foto: ALBERTO DIAZ

El encuentro tendrá lugar en Punta Umbría a las 11:00.

Será el primer amistoso de la temporada para el Recreativo de Huelva. Tras el visto bueno de la Federación Andaluza de Fútbol para jugar este tipo de encuentros, el Decano aseguró en un comunicado que ya se encontraba cerrando encuentros, algo que se ha confirmado esta misma tarde para sorpresa y alegría de los aficionados.

En este sentido, el equipo que dirige Claudio Barragán se enfrentará el próximo sábado al Betis Deportivo a partir de las 11:00 en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

Por motivos de seguridad, la entidad ha afirmado que no se permitirá la entrada de público en las gradas, y que se seguirá el protocolo estricto según lo ha establecido la propia Federación, de tal forma que sólo accederán los medios al encuentro.

Con respecto al equipo, el técnico albiazul podrá contar con todos sus jugadores excepto Chuli, que será baja por lesión, concretamente una rutura muscular debido a la que se encuentra entrenando al margen de la plantilla en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El hecho de disputar encuentros amistosos es una noticia más que positiva para el Recreativo, que desde hace semanas ha transmitido la necesidad de jugar este tipo de encuentros de cara a la nueva temporada, que dará comienzo el próximo 18 de octubre frente al Atlético Sanluqueño. De esta forma, el club continuará cerrando partidos en las próximas semanas, lo que permitirá a Claudio Barragán conocer mejor a sus jugadores sobre el terreno de juego.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo