DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo perfila la llegada de Luis Madrigal

Tras la apuesta del club por Jesús Valentín, el lateral del Atlético Sanluqueño podría ser el siguiente en llegar.

De Sevilla, procedente del Atlético Sanluqueño y lateral izquierdo. Así es el perfil de Luis Madrigal, el fichaje que ya ultima el Recreativo de Huelva y que podría hacerse oficial en los próximos días. El jugador de 27 años parece tener ahora la oportunidad que no tuvo hace cuatro años en el club, cuando a pesar de estar a prueba no se quedó en las filas albiazules. Ahora, Madrigal cuenta con un recorrido notorio tras disputar un total de 25 encuentros en el equipo de Sanlúcar de Barrameda y anotar un gol.

Formado en la cantera del Betis, club en el que estuvo durante cinco temporadas, fue fichado por el Peña Deportiva y posteriormente se marchó a la Real Balompédica Linense. Ya en la temporada 2018/2019 tuvo la oportunidad de jugar la Copa del Rey con el Talavera, equipo en el que estuvo antes de irse al Atlético Sanluqueño, de donde se marcha ahora para poner rumbo a Huelva tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio.

Después de anunciar el primer fichaje, cuyo protagonista ha sido Jesús Valentín, el Recreativo de Huelva parece tener atado no solo a Luis Madrigal, sino también a Jesús Sillero, quien ya se ha despedido del Don Benito, donde ha estado durante dos temporadas tras jugar en las categorías inferiores de clubes como el Atlético de Madrid, el Córdoba, el Almería o el Sevilla. El extremo izquierdo de 24 años tiene calidad pese a su juventud, ya que anotó un total de seis goles en la pasada temporada y jugó 27 partidos, por lo que es una opción bastante válida para el proyecto de Claudio Barragán que poco a poco se perfila.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes