RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo presenta a Yaimil Medina y José Antonio González

Ambos jugadores han afirmado que vestir la elástica del Decano es todo un orgullo.

El Recreativo de Huelva ya ha comenzado con las presentaciones y esta semana ha sido el turno de Yaimil Medina y José Antonio González. Ambos jugadores llegan al Recreativo con ilusión, con fuerza y con ganas de dar comienzo a la competición, que arrancará el 18 de octubre frente al Atlético Sanluqueño para los albiazules.

En este sentido, José Antonio González ha afirmado que no se lo pensó dos veces al venir al Decano, algo que le hace una gran ilusión no sólo por el apoyo de la afición y por la historia del club, sino también por el hecho de compartir vestuario con una plantilla que considera que irá a por todas. González ha señalado que «estar en un club con la historia de este equipo, con esta afición es bonito para cualquier jugador y cuando se presentó la oportunidad no lo dudé». Asimismo, ha indicado que «compartir vestuario con compañeros antiguos me ha ayudado a venir aquí, llegar a un sitio nuevo y conocer a gente es muy positivo», y ha puntualizado que las primeras semanas de entrenamientos han ido «bien, la verdad es que el grupo que se está formando es muy bueno, con un ambiente muy bueno, algo necesario para hacer las cosas bien y para ir por el buen camino».

Por su parte, el otro de los jugadores en ser presentado por el Recreativo ha sido Yaimil Medina. El extremo venezolano ha valorado como una oportunidad única el hecho de vestir la elástica durante esta temporada, motivo por el que peleará sobre el terreno de juego para darlo todo a la afición onubense. Asimismo, el jugador se ha mostrado contento e ilusionado, con ganas de que ruede el balón sobre el césped del nuevo colombino.

Así, Yaimil ha indicado que vestir la camiseta del Decano es «muy importante para mi vida, por el escudo y por la historia que tiene el club». Además, sobre la decisión de venir, ha explicado que «este es un club histórico, me gustó muchísimo y ya con la ayuda de mi familia y mi representante pude venir». Por último, de los entrenamientos ha detallado que «son exigentes, con mucho trabajo y lo hacemos de forma fuerte para lo que viene de cara al torneo».

En las próximas semanas, el Recreativo de Huelva continuará con las presentaciones oficiales aunque los aficionados ya podrán ver en marcha a la plantilla mañana a partir de las 11:00 en el amistoso que disputará el Decano frente al Betis Deportivo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo