DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

El Recreativo quiere iniciar los entrenamientos mañana

Claudio Barragán podría iniciar las sesiones físicas a partir del viernes por la tarde.

Todo listo para dar comienzo en el Recreativo de Huelva. El club onubense tenía previsto iniciar la pretemporada el próximo lunes 10 de agosto, sin embargo, en caso de que las pruebas médicas transcurran sin ningún tipo de problemas, la intención del cuerpo técnico es la de adelantar las sesiones para mañana por la tarde.

De esta forma, la plantilla se daría cita en la Ciudad Deportiva después de que dieran comienzo las pruebas la pasada semana, donde los futbolistas también tuvieron que pasar por el test del Covid-19 según lo establece la Real Federación Española de Fútbol. Los resultados debían darse en un plazo de 48 horas, y por lo pronto, todas ellas han sido favorables.

Por este motivo, es el técnico recreativista -Claudio Barragán- quien ha solicitado adelantar los entrenamientos, de tal forma que se pueda realizar un primer encuentro de presentación para arrancar definitivamente el lunes. Asimismo, y al igual que le ocurre al Sporting Club Huelva en Los Rosales, el Recreativo deberá cumplir un protocolo estricto de seguridad y sólo podrán acceder al césped de la Ciudad Deportiva el cuerpo técnico y los propios jugadores, además de llevar a cabo una serie de medidas de seguridad como la desinfección del material deportivo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes