RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo se enfrenta esta tarde al Badajoz en Lepe

El encuentro tendrá lugar a partir de las 20:00.

Será el tercer amistoso para el Recreativo de Huelva. El club onubense se mide esta tarde, a partir de las 20:00 al Badajoz y lo hará en un estadio que ya conoce, ya que será el Ciudad de Lepe quien acoja el encuentro debido a que la entidad albiazul está trabajando sobre el césped del Nuevo Colombino para mejorarlo de cara al inicio de la competición.

De esta forma, y tras disputar el Trofeo de la Bella frente al San Roque, el Recreativo regresará una semana más al municipio lepero para medirse a un rival de su mismo nivel, y a un equipo que apunta alto de cara a la Segunda División B. Mientras que el Decano pertenece al Grupo IV, el Badajoz militará en uno de los subgrupos del quinto junto a equipos como el Villanovense, Don Benito, Mérida, Extremadura o Talavera, en total, cuatro extremeños y cuatro manchegos, además de la UD Melilla.

Por este motivo, y aunque en un principio los de Claudio Barragán no se cruzarán durante la primera fase con los pacenses, sí podrán hacerlo en caso de que ambos coincidan tanto en la fase de ascenso, o por contra, en la descenso. Con respecto a los jugadores, el técnico albiazul seguirá sin poder contar con Chuli, así como Alberto Martín, Matheus Santana y José Antonio González.

Por el momento, ambos se medirán en un partido amistoso y en el que a pesar de no jugarse nada, los dos equipos querrán dar el máximo para demostrar su nivel ante los espectadores que acudan al recinto, cuyo aforo estará limitado a 800 personas y que podrán adquirir las entradas por 10 euros hasta una hora antes del encuentro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo