DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo se hace con un punto tras empatar ante Las Palmas Atlético

El encuentro ha terminado con un resultado de 3-3 entre ambos equipos. 

Más de 400 días lleva el Recreativo de Huelva sin ganar fuera de casa, algo que continúa siendo así tras el encuentro de esta tarde ante Las Palmas Atlético. A pesar de ello, lo cierto es que el Decano ha obtenido un empate (3-3)  ante un filial canario que ha demostrado más valentía, más fuerza y más talento en el terreno de juego.

Para este encuentro, Antonio Calle apostó por el mismo once que frente al San Fernando, aunque las sensaciones fueron muy distintas a las del partido del pasado domingo. Así, en los primeros veinte minutos la igualdad fue máxima entre ambas formaciones, sin embargo, los locales consiguieron romper la dinámica.

De esta forma, en el minuto 37 llegó el primer gol de Clau, pero tan sólo dos minutos después el colegiado pitó un penalti a favor de Las Palmas tras una acción de Antonio Leal, lo cual terminó en un 2-0, obra de Joel.

Tras el descanso, el Recreativo mostró una cara muy diferente, tanto es así que consiguió anotar el 2-1 de la mano de Quiles. La reacción del filial canario no tardaría en llegar, ya que Clau puso el 3-1 en el marcador en el 59.

Con este resultado, el Recre no tiró la toalla y fue Valentín quien marcó en el 66, para que Sillero pusiese el empate por 3-3 diez minutos después.

La victoria de Las Palmas pudo llegar en el 91, sin embargo, el colegiado anuló el gol debido a una acción indicada en fuera de juego y que dejó el encuentro con un reparto de puntos entre ambos equipos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes