RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo se mide al colista del subgrupo en la séptima jornada

El Decano deberá hacer frente al CD Marino, que ocupa la última posición con tan sólo un punto. 

Es un rival asequible, al menos, sobre el papel. El Recreativo de Huelva se mide el sábado a partir de las 12:00 al CD Marino en un encuentro que tendrá lugar en el Nuevo Colombino.

El feudo recreativista se ha convertido en un talismán para el Decano durante las dos últimas jornadas disputadas en casa, ya que el conjunto ha obtenido la victoria ante las Palmas Atlético y también frente a la Real Balompédica Linense.

Este fin de semana, el plantel albiazul tendrá la oportunidad de afianzar esa buena racha en sus partidos como local y deberá hacerlo frente al Marino. El equipo tinerfeño ocupa actualmente el último puesto en la clasificación con tan sólo un punto tras haber disputado un total de seis jornadas, es decir, una más que el Recreativo.

Así, el conjunto que dirige Kiko de Diego ha caído frente a la Real Balompédica Linense, el Marbella, el Algeciras, Cádiz B y Atlético Sanluqueño. Por su parte, el único punto obtenido ha sido frente al Tamaraceite.

Por este motivo, el Decano deberá tener cuidado y reforzar su calidad ante un rival que aunque por números parezca fácil, le pondrá las cosas difíciles a los recreativistas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo