RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo se prepara para los amistosos

Foto: ALBERTO DIAZ

El club trabaja para cerrar los partidos ante la suspensión del primero de ellos frente a La Palma.

El Recreativo de Huelva ha comenzado una nueva semana de entrenamientos. La plantilla, que se ejercita al completo bajo las órdenes de Claudio Barragán, inició estas sesiones el pasado lunes en horario de tarde, mientras que ayer lo hizo de mañana. Hoy, está prevista una doble sesión del equipo, la primera de ellas en Punta Umbría, y la segunda en horario de tarde en la Ciudad Deportiva. Por el contrario, el resto de días los jugadores han sido citados en horario de mañana hasta el próximo viernes, con una sesión por determinar el sábado.

En este sentido, la plantilla del Decano entrena con la mirada puesta en el inicio de la competición el próximo 18 de octubre, pero también con el deseo de comenzar lo antes posible los encuentros amistosos. Esta necesidad ha sido reiterada en varias ocasiones por el técnico, Claudio Barragán, quien en su última rueda de prensa insistió en que eran de gran importancia para conocer a los jugadores sobre el terreno de juego. El último en mostrar su preocupación sobre ello fue el capitán del equipo, Diego Jiménez, quien afirmó que el Recreativo realizaba pequeños partidos durante los entrenamientos, pero que sin embargo era algo poco relevante porque se conocían entre ellos y necesitaban la rivalidad que les ofrece un encuentro en sí mismo.

Por este motivo, el club emitió ayer un comunicado en el que aseguró que ya se encuentra trabajando en próximas fechas para sus partidos amistosos. Asimismo, el primero de ellos se iba a disputar esta tarde en la Ciudad Deportiva frente a La Palma, sin embargo, ha sido suspendido debido a la falta de los PCR entre los árbitros. En este sentido, desde el portal Albiazules se ha indicado que el primero de los encuentros podría ser el sábado frente al Betis Deportivo, aunque aún está por confirmar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo