RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo se reencuentra con las Islas Canarias

El equipo onubense se enfrentará esta temporada al Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético. 

El Recreativo de Huelva ya conoce a sus rivales de cara a la próxima temporada. Tras la decisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol de comenzar las competiciones el 18 de octubre, el Decano se prepara de cara a una nueva temporada en la que estará en el Subgrupo A del Grupo IV.

En este sentido, el club compartirá grupo con nueve equipos como son el Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, San Fernando y los tres canarios Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético.

De esta forma, se ha quitado a tres rivales fuertes, los filiales del Sevilla y del Betis, además del Córdoba, que han caído en el subgrupo B.

En cuanto a los canarios, el Recreativo de Huelva regresará a las Islas tras varios años sin hacerlo y para medirse a un equipo completamente nuevo para los onubenses como es el Tamaraceite. Por el contrario, los albiazules ya se han visto las caras con Las Palmas -la última vez, hace tres temporada- y con el Marino, al que se enfrentó en la década de los 90, concretamente en 1993.

Los tres son clubes modestos pero no fáciles para los de Claudio Barragán, que tendrán que darlo todo en un grupo en el que también estarán rivales andaluces y fuertes como es el caso del San Fernando o el Marbella.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo