RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo se reforzará con Cedric Omoigui

El delantero nigeriano es la apuesta de la entidad onubense.

Será oficial en las próximas horas, siempre y cuando el Recreativo de Huelva reciba la documentación necesaria. El club onubense ha apostado por el delantero nigeriano Cedric Omoigui para reforzarse y cerrar, según parece, la plantilla albiazul.

Con 25 años, Omoigui llegará al Decano cedido por uno de los equipos de la máxima categoría de Bélgica, el Mouscron, según ha adelantado el diario Huelva Información. A pesar de ello, lo que ha llamado la atención a la directiva del Recreativo ha sido su trayectoria en el fútbol nacional, ya que ha estado presente en las canteras del Mallorca y del Valencia, así como en el Fuenlabrada, donde ya tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B hace dos campañas. Precisamente con el Fuenlabrada, y antes de marcharse al Mouscron, consiguió ascender a Segunda División al vencer al Recreativo en el play off de ascenso; un encuentro que los onubenses difícilmente olvidarán.

Ahora, el jugador vestirá la camiseta contraria y lucirá los colores del Recreativo tras haber vivido una temporada en Bélgica con pocos minutos y donde solo jugó seis encuentros correspondientes a la Liga, y uno de Copa. Por su parte, su mejor temporada fue la del Fuenlabrada, equipo con el que jugó 25 partidos hasta que sufrir una rotura en el tendón del muslo izquierdo, lo que no le dio la oportunidad de jugar lo que quedaba de temporada. Esta misma rotura la arrastró también durante sus últimos meses en el Mouscron, pero ahora parece que el jugador se encuentra totalmente recuperado y listo para volver al terreno de juego, en esta ocasión, de la mano del Decano.

Así, todo parece apuntar a que la plantilla de Claudio Barragán quedará cerrada con este fichaje, aunque aún quedan otras opciones a barajar por el técnico antes del comienzo de la temporada, que tendrá lugar el 18 de octubre frente al Atlético Sanluqueño.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo