RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo se sitúa en la zona baja tras la derrota en Marbella

El conjunto albiazul ocupa la séptima posición con siete puntos.

La derrota en Marbella le ha salido cara al Recreativo de Huelva. El club onubense se situaba la semana pasada en la quinta posición con los siete puntos obtenidos tras el empate frente al Atlético Sanluqueño y las victorias ante las Palmas Atlético y la Real Balompédica Linense.

Después de dos partidos sumando, los de Claudio Barragán tenían la oportunidad de obtener tres nuevos puntos fuera de casa, y además, colocarse en la zona alta de la clasificación con diez puntos. Sin embargo, el 2-0 ante el conjunto marbellí ha dejado al Decano en los puestos correspondientes al play-off de descenso.

Actualmente, la plantilla albiazul ocupa la séptima posición, tan solo por encima del San Fernando, Las Palmas Atlético y su próximo rival, el Marino, que ha conseguido un único punto al empatar ante el Tamaraceite.

A pesar de esta situación, que ha mermado la buena dinámica del Recreativo, al conjunto le quedan aún meses de competición y un partido aplazo por disputar que será frente al San Fernando el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. Por este motivo, los de Claudio Barragán tienen por delante una semana para corregir errores y sumar en un fin de semana en el que el objetivo será volver a la zona noble de la tabla clasificatoria.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo