Recreativo de Huelva

El Recreativo visitará al Villanovense para abrir el año con victoria

Aunque para algunos Papa Noël dejó regalos en forma de dinero al Recreativo de Huelva, deportivamente los albiazules confían en que los Reyes Magos lleguen con 3 puntos. El Decano abrirá el año frente al Villanovense en pleno mercado invernal donde no podrá contar con Lolo Plá ni con Mario Hernández puesto que ambos han abandonado la entidad albiazul.

José María Salmerón sí podrá contar con el defensa nigeriano Ejke Ikwu y con Tropi tras perderse este último el choque frente al Recreativo Granada por acumulación de tarjetas amarillas. Por este mismo motivo, el técnico almeriense no podrá convocar a Iván González que empezará la temporada frente al Don Benito, segunda salida consecutiva del año.

Desde que descendiera hace ahora 4 años, el Recreativo ha contado las visitas en Villanueva de la Serena con derrotas aunque el cuadro extremeño era uno de los equipos que copaban los puestos altos de la tabla clasificatoria. Sin embargo, la realidad en la presente campaña es bien distinta puesto que los pacenses están a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso y a 1 del puesto de promoción de descenso.

El Decano deberá comenzar con una victoria este 2019 puesto que se dejará de pensar en lo institucional y se podrá mirar, con optimismo, la segunda vuelta de la temporada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva