DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Recreativo ya cuenta con más de mil socios

El club suma una cifra más que positiva tras una semana de campaña.

El Recreativo de Huelva ya cuenta con más de mil socios. Mil voces que volverán al Nuevo Colombino, sea como sea, y que animarán un año más al equipo onubense. El Decano dio comienzo a su campaña de abonados el pasado viernes bajo la premisa ‘Seamos Más’, algo que parece cumplirse poco a poco porque la afición no ha cesado en sus ganas y no ha dejado de abonarse desde que se habilitó el procedimiento.

De esta forma, son muchas las personas que han escogido la opción de renovar o darse de alta desde casa y a través de la web del Recreativo, pero la entidad también ha recibido numerosas visitas de los onubenses en el espacio habilitado para hacerlo de forma presencial, que es en el Museo del Decano. En el caso de hacerlo online, el socio deberá pagarlo todo en un mismo plazo, mientras que para hacerlo de manera presencial deberá pedir cita previa y tendrá la posibilidad de pagar el carnet en tres mensualidades: el 50% en agosto, el 25% en septiembre y el restante en octubre.

Por quinto año consecutivo, el club ha mantenido los precios, una de las claves fundamentales en la suma de aficionados, que incrementa día a día y que ha captado el mensaje del propio equipo: la necesidad de estar más unidos que nunca ante una situación de incertidumbre causada por el coronavirus.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes