RecreativoRecreativo de Huelva

El Recreativo ya se prepara para recibir a Las Palmas Atlético

Imagen: Alberto Díaz

El Decano se medirá al filial el próximo domingo a las 12:00.

El Recreativo de Huelva ya ha comenzado una nueva semana de entrenamientos. Semana de enmendar errores, de corregir los fallos de las dos últimas jornadas y de hacer lo posible para conseguir la victoria en el próximo encuentro. Para ello, los de Claudio Barragán han vuelto hoy al trabajo con una sesión en horario de mañana que se ha desarrollado en Punta Umbría, mientras que el jueves volverán al Nuevo Colombino y tanto el viernes como el sábado trabajarán en la Ciudad Deportiva.

Ya el domingo, la plantilla onubense se dará cita sobre el césped de su estadio para medirse a Las Palmas Atlético, un filial que no le pondrá las cosas nada fáciles, mucho menos después de perder frente al Atlético Sanluqueño en la segunda jornada.

Por el momento, para Claudio Barragán la única baja confirmada es la de Antonio Leal, que al ver doble tarjeta amarilla en el pasado encuentro deberá cumplir su sanción. Asimismo, actualmente se ejercitan al margen Matheus Santana, Diego Jiménez, Luis Madrigal y Alberto Martín, aunque se desconoce aún si estarán presentes en la convocatoria del domingo y si el técnico contará con ellos para un choque en el que el único objetivo del Recreativo será hacerse con los tres puntos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo