Recreativo de HuelvaZZ_Slider

El recurso contra la sentencia que condena al Recreativo a pagar unos 500.000 euros a Comas se presentó fuera de plazo

Fuera de plazo. El recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de fecha 14 de diciembre de 2020 dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Huelva y que condenaba al Recreativo al pago de 483.661 a Gildoy España, sociedad a través de la cual el expresidente recreativista Pablo Comas era el accionista mayoritario de la entidad, ha sido declarado desierto.

Ello se debe, según ha podido conocer Huelva Hoy, «al no tener por comparecida a la parte apelante al constar presentado escrito de personación fuera de plazo«.

De igual modo, se impone las costas del recurso a la parte apelante.

En concreto, en los antecedentes de hecho se especifica que «presenta escrito de personación la representación procesal de la parte apelante el día 12/2/2021 en la oficina de registro y reparto civil de Huelva, de los Juzgados de 1ª Instancia, el cual fue rechazado el 25/2/2021, por ir dirigido a la Audiencia».

En la resolución judicial, se tiene por personado, eso sí, en calidad de apelado al procurador Javier Hervás Tébar en nombre y representación de Gildoy España SL.

Para la oposición en el Ayuntamiento de la capital, se trata de un nuevo varapalo para la sociedad Huelva Deportes, que dirige el teniente de alcalde y diputado Pepe Fernández.

Así, el portavoz del PP, Jaime Pérez, ha lamentado la «actitud negligente» de la citada entidad.

«Es un nuevo disparate y al final nos va costar todo más de un millón de euros en sobregastos por culpa de una gestión absolutamente negligente«, ha señalado en conversación telefónica con esta Redacción.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva