Con nombre propio

El rey Felipe VI recibe en audiencia al bollullero Félix Martín Moreno

Un momento de la audiencia / Facebook

El bollullero Juan Manuel Martín Moreno presume de hermano en las redes sociales. Y es que Félix Martín Moreno, presidente de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), ha participado en una audiencia junto al rey Felipe VI.

Así lo cuenta Juan Manuel a través de Facebook:

«Un Bollullero de proyección nacional enamorado de su pueblo.
Aunque no suelo utilizar las redes sociales para hablar de mi familia, hoy mis padres se hubieran sentidos super orgullosos, igual que me siento yo, al ver a mi hermano Félix, hoy 26 de enero de 2021 en una audiencia sentado junto a su Majestad el Rey, liderando como presidente nacional del CECAP, una representación de esta organización empresarial representativa en España del Sector de las Empresas de Formación. En su discurso ante su Majestad el Rey ha destacado el valor de la formación como pilar clave e instrumento social para superar esta difícil situación que tenemos.

Mi hermano, Ingeniero en Telecomunicaciones, licenciado en Investigación y Técnicas de mercado (Marketing) y con diversos Master, es un empresario de firmes convicciones con distintas empresas de formación e informática con sede principal en Sevilla de donde se expande a nivel nacional. Un Bollullero que donde quiera que va, deja sentir la pasión que tiene por su pueblo y que ha sido capaz después de 6 años en sus ratos libres, que son pocos, de producir el primer vino ecológico de uva zalema de la provincia de Huelva, certificado por el CAAE, Zoleta y Calancha, llevado a cabo en nuestra finca de Montañina, la de nuestro difunto padre «Manuel el Caballito». Felicidades por tu buen trabajo.

¿Que es el CECAP?

La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Formación. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.

En CECAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades).

Entre sus principales cometidos figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación de nuestro país».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Con nombre propio