Con nombre propio

El Risitas, en el Hospital de la Caridad de Sevilla, solo y sin recursos

El popular y querido Juan Joya Borja, más conocido como El Risitas, de 64 años de edad, permanece ingresado en el Hospital de la Caridad de Sevilla, donde se encontraría solo, sin recursos y con un cuadro clínico complicado.

Según cuenta ABC, el recordado personaje se encuentra en la mencionada institución desde que en septiembre del pasado año 2020 abandonó el Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde un problema vascular desembocó en la amputación de una de sus piernas, tal y como Huelva Hoy informó en su día.

Según la información del diario sevillano, la vida de Juan Joya no corre peligro aunque preocupa su situación, ya que la diabetes que padece dificulta la cicatrización de su herida.

El Risitas se hizo inmensamente popular tras sus apariciones en los programas de entrevistas de Jesús Quintero en Canal Sur. Sobre todo por su llamativa y contagiosa risa así como por sus ocurrencias y anécdotas.

Los veranos los suele pasar, o al menos parte de ellos, en Punta Umbría. Más en concreto en uno de sus chiringuitos más populares, el Óliver. Precisamente a raíz de su presencia en la localidad puntaumbrieña, años atrás participó como colaborador esporádico en el programa de humor El Canto del Gallo de Canalcosta TV.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio