DeportesOtros deportes

El Rítmico Colombino persigue un nuevo triunfo en el Campeonato de España

Desde hoy disputan las 10 gimnastas del Club Rítmico Colombino desplazadas a Guadalajara el Campeonato de España base de Gimnasia Rítmica después de la brillante clasificación logrando el oro las alevines y el bronce las infantiles. El conjunto alevin formado por Diana, Iris, Elisa, Carla y Araceli realizaran un ejercicio de 5 aros y el conjunto infantil formado por Noa, Yanira, Maria, Fatima y Adriana realizaran un ejercicio de pelotas.

Por otro lado sus compañeras siguen disputando torneos amistosos de cara al campeonato de Andalucia. El día 13 abril acudirán a Granada a disputar el Torneo Internacional Club Alambralas las gimnastas Angela Martin, Clara Rodriguez, Lucia Paiseo, Clara Garrido y  Sofia García. La otra gran cita sera el Torneo de Miralmar (Malaga) donde participaran Bella Fernandez, Jezabel Luis, Yolanda Tenorio , Candela Rodriguez, Alba Silva y Carlota Marquez.

El equipo técnico del Rítmico Colombino para este fin de semana encabezado por Adriana Stoyaska, Soraya Rivera, Nazaret Velez y Sara Muñoz han depositado toda su confianza en sus deportistas y están seguras de «que van a darlo todo en el tapiz».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes