AtletismoDeportes

El Rítmico Colombino logra 3 oros y una plata en la primera cita de la pretemporada

Las gimnastas han estado presentes en el primer torneo on line de la pretemporada.

Pese a la incierta situación, las gimnastas del CR Colombino han acudido diariamente a sus entrenamientos para no bajar la guardia y afrontar el calendario de competición.

El pasado 18 de abril, la entidad participó en el primer torneo on line de la pretemporada, organizado por el Club Alambra de Granada. En él, participaron mas de 40 clubes de todo el territorio nacional.

El Rítmico Colombino compitió en las siguiente categorías:

Benajamin precopa con Isabel Quiles logrando un oro , Jesús Casado en categoría senior copa, logrando el 2 oro para el CR Colombino y en la modalidad de conjuntos, las participantes fueron , Carmen, Ana, Paula,Mar y Maria en categoría benjamin precopa, logrando de nuevo oro , y las senior Ester,Irene,Sherezade, Claudia y Ahinoa que con un complicado ejercicio de aro y pelotas lograban la plata para el CR Colombino.

Sin duda un gran comienzo para estas deportistas. Soraya Rivera, entrenadora de todas ellas ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo pero comentó que no hay que cesar el esfuerzo ya que esto es solo el principio.

Nazaret Vélez, presidente de la entidad, declaro estar contenta de como estamos llevando a cabo el trabajo dentro de la situación tan complicada; «creo que no hemos adaptado aunque la situación no es la ideal para el desarrollo de nuestro trabajo».

La próxima cita será en el Centro de alto rendimiento de Marbella (Málaga) el sábado 24 de abril, para el control clasificatorio del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Atletismo