Otros deportes

El Rítmico Colombino viaja a Jerez de la Frontera para cerrar el año

El club disputará el campeonato de Andalucía individual y equipos.

Después de los grandes resultados obtenidos por la entidad el pasado fin de semana en el campeonato de Andalucía de conjuntos de gimnasia Rítmica (8 podium en total) el Club Rítmico Colombino afronta el último fin de semana de competiciones del año, con gran optimismo e ilusión. Viajan a Jerez de la Frontera (Cadiz) donde se disputará el campeonato de Andalucía individual y equipos en el nivel copa y precopa de Gimnasia Rítmica. Hoy viernes a partir de las 18.00 horas Miriam Barreda ,Carmen Prieto y Jesús Casado de categoría senior lucharán por ejecutar su ejercicio con valentía y lograr lo mejor en la clasificación. Destacar que Jesús Casado es el único representante masculino de nuestra provincia. En la jornada del fin de semana competirán el resto de gimnastas que son:

Isabel y Maria en equipo prebenjamin precopa manos libres, Paloma y Tiffany en equipo prebenjamín copa manos libres, Carolina e Isabel Cazenave en preocopa benjamin,Carolina hace manos libres e Isabel pelota,Claudia compite en Benjamín copa individual con manos libres , Bianca en alevín copa individual pelota y finalmente Victoria compite en individual infantil precopa aro.

Las entrenadoras que acompañaran a las deportistas serán Andriana Stoyaska y Soraya Rivera. Ambas declaran estar tranquilas por el buen trabajo desarrollado por sus deportistas y desean lo mejor para ellas . Nazaret Vélez , Presidenta de la entidad , las ha felicitado y envia los mejores de los deseos después de un año complicado, «primera competición para algunas de ellas, ahí están madurando a pasos agigantados».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Otros deportes