SucesosZZ_Slider

El Rocío: Un hombre resulta gravemente herido al caerle encima un carro

Un hombre de Sanlúcar de Barrameda, cuya edad no ha transcendido, ha resultado herido grave en la tarde de este lunes tras quedar atrapado debajo de un carro de tracción animal después de que dos de estos vehículos, que pertenecían a la misma familia, chocaran entre ellos frente a la Ermita del Rocío en el Paseo Marismeño, a la salida de la hermandad cuando volvía a su localidad.

El hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital de Sevilla dónde fue intervenido de urgencia ya que resultó herido con graves lesiones.

Fueron un Policía Local de Almonte, junto a un efectivo de la Policía Local de Bollullos Par del Condado y en colaboración con Guardia Civil, quienes asistieron al accidentado, siendo el agente almonteño quien sacó de debajo del carro al herido.

El hombre quedó atrapado al evitar que uno de los menores que viajaban en el vehículo cayera al suelo, después de que un caballo se alterara por motivos que se desconocen y realizara un movimiento peligroso.

Desde la Plataforma de Policía Local de Almonte han querido resaltar la «rápida y heroica intervención en primera instancia de los Policías Locales, interponiendo su integridad física al introducirse entre los vehículos de tracción animal para sacar a la persona gravemente herida, evitando así un mal aún mayor».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos