MatalascañasZZ_Slider

El Rocío y Matalascañas se movilizan en demanda de un médico 24 horas en la zona

Vecinos de El Rocío y Matalascañas se han movilizado este  domingo para mostrar su rechazo a la decisión de la Junta de cerrar el Centro de Salud de este segundo núcleo de población por las tardes.

En la acción de protesta, en la que han participado miembros de diversas asociaciones así como la Corporación local, se ha rechazado que, según fuentes municipales, a partir del próximo lunes día 21, dicho centro permanezca abierto únicamente de ocho de la mañana a tres de la tarde, y de lunes a viernes, cerrando durante las tardes, noches y fines de semana.

Y es que, según lamentan, ello obligaría a los usuarios de El Rocío y Matalascañas a desplazarse al Centro de Salud de Almonte, con las molestias y riesgos que ello conlleva.

La alcaldesa almonteña, Rocío del Mar Castellano (Mesa de Covergencia, exPodemos), ha leído un comunicado en el que pide a la Junta que atienda las demandas de los usuarios.

La concentración se ha desarrollado en el polígono Matalagrana, en la carretera que une Almonte con El Rocío.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece necesario que haya médico24 horas lo que no veo justo es que ahora se critique a quienes gobiernen la Junta y no se recuerden los RECORTES que tuvimos que soportar en 40 años de Socialis-mo con Borbolla, Chaves, Griñán y doña Susana

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Matalascañas