DeportesEl RompidoProvincia

El Rompido acoge su II Torneo de Pádel, del 15 al 21 de agosto

El Ayuntamiento de Cartaya patrocina, por segundo año consecutivo, el ‘Torneo de Pádel’ de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’ de la Universidad de Huelva, que tendrá lugar del 15 al 21 de agosto en las instalaciones deportivas municipales del núcleo costero y en el Club Deportivo La Marina.

La competición contará con la participación de aficionados y parejas de primer nivel, en las categorías Masculina, Femenina, Mixta, Sub16 y +40, y los partidos se desarrollarán de lunes a viernes por las tardes, y fin de semana, durante todo el día.

En este sentido, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de deportes, Israel Medina, han agradecido a la entidad sin ánimo de lucro, su apuesta por volver a elegir El Rompido como sede para la realización de este evento, “en un enclave único de la provincia de Huelva para la práctica deportiva por su entorno, clima y naturaleza”.

Asimismo, los responsables municipales han destacado que, “tras el éxito de la primera edición, el evento se ha consolidado y viene a complementar la amplia programación de actividades deportivas, culturales y de ocio en la localidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de la Universidad de Huelva, Antonio José Redondo, ha agradecido a todos los patrocinadores y colaboradores del torneo, y animado los aficionados de la localidad y la provincia a disfrutar, durante toda una semana, de la práctica deportiva de pádel.

Finalmente, ha señalado que los interesados en participar pueden solicitar más información e inscribirse, hasta el 12 de agosto, en teléfonos de contacto que aparecen en el cartel.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes