ActualidadEl AvisperoRecreativo

El «salvaje» aspecto de la Ciudad Deportiva del Recre

La Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva sigue siendo noticia por el mal aspecto que presenta parte de sus instalaciones. El feudo deportivo, que viene ocasionando problemas a la entidad desde hace años, muestra parte de la grada cubierta de hierbas con asientos deteriorados.

A los problemas en la zona anexa a los terrenos de juego se suma la desautorización por parte de la RFAF a la disputa de partidos federados y la realización de entrenamientos en los dos campos de césped artificial hace un año.

A la espera de una importante inversión

El Recreativo de Huelva recibirá una importante inversión de 1.3 millones del Consejo Superior de Deportes, gracias al acuerdo suscrito con el Sporting de Huelva. El fondo procede de la resolución provisional de las ayudas a los clubes y sociedades anónimas participantes en la Primera División femenina, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Recreativo y el Sporting de Huelva llevaron a cabo una presentación conjunta en la que explicaron los detalles del acuerdo. El pacto sustenta la relación entre ambos clubes durante los próximos cinco años, sirviendo para que el equipo femenino haga uso de unas instalaciones que se verán modernizadas próximamente.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Y si tienen aprobada esa cantidad de 1’3 millones de euros, que recibirán próximamente, ¿a qué esperan sus dirigentes, para poner manos a la obra? Porque, desde que tengo conocimiento de que el Sporting recibiría esa ayuda, ha pasado bastante tiempo. Vamos, que si le hubieran metido manos al tema, en estos momentos estarían bastante adelantados los trabajos de restauración. Pero no solo está el problema de la Ciudad Deportiva, sino también en el estadio Nuevo Colombino, que parece que se está cayendo a cachos, y el césped, no hay otro peor tratado en toda España. Y no me vengan que si el calor tiene la culpa, ni tonterías parecidas. El problema es el abandono al que está sometido todo el conjunto del recinto; tanto el terreno de juego, como el edificio.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Actualidad