DeportesFútbolÚltima Hora

El San Roque B se hace con el billete para la final

El equipo vence por 3-0 al Manzanilla.

Un sueño cercano, y una ilusión que parece no tener fin. El San Roque de Lepe B y el Manzanilla se jugaron ayer a las 20:00 su pase a la final, una final cuyo premio es el ascenso a Primera Andaluza y en la que será el conjunto lepero quien esté presente.

Ambos equipos se dieron cita en los Campos Federativos de la Orden, donde siguieron un protocolo de seguridad desde la llegada, en la que se tomó la temperatura a todas las personas que debían acceder al recinto, y donde la mascarilla fue un complemento obligatorio a excepción de los jugadores que estaban sobre el terreno de juego.

En este sentido, el San Roque de Lepe B fue de menos a más ante un Manzanilla que tampoco quiso dejar pasar su oportunidad, y que puso las cosas difíciles. Sin embargo, fue la plantilla aurinegra la que se adelantó con un gol de Jesús que pareció sellar el encuentro a falta de unos minutos; minutos que si bien pasaban rápido para el Manzanilla, supo aprovechar el San Roque, ya que en los últimos diez fue Jairo quien anotó otro tanto de penalti (2-0), mientras que Juan Carlos tuvo la oportunidad de rematar el encuentro gracias a un gol que dio licencia para soñar al equipo.

El San Roque de Lepe B conocerá a su rival mañana, ya que tanto el Punta del Caimán como el San Juan se medirán a las 20:00, también en los Campos Federativos de la Orden, en un choque que será televisado por Teleonuba. Precisamente este recinto acogerá hoy a la misma hora la final de la fase de ascenso a División de Honor, que tendrá como rivales al Bollullos y el Ayamonte.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes