DeportesFútbol

El San Roque busca volver a la senda de victoria dando la sorpresa ante el gallito Xerez Deportivo

Con la intención de volver a dar la sorpresa ante un gallito de la categoría, ya lo hizo ante Betis B, Ceuta o Ciudad de Lucena, afronta el choque el San Roque de Lepe ante el tercer Xerez Deportivo que visita el Estadio Ciudad de Lepe el próximo domingo a las doce del mediodía.

Para el envite, Antonio Fernández no podrá contar con dos pilar básicos en el medio del campo como Miguel Reina o David López, por lo que el técnico gallego tendrá que cambiar de dibujo o darle la responsabilidad del medio defensivo a Abu.

David Toro estuvo en Foro Deportivo de CanalCosta para hablar sobre el conjunto jerezano y las buenas sensaciones que ha tenido en el pasado a la hora de medirse ante el Xerez Deportivo: “El Xerez es un gran club, todo el mundo lo sabe. Allí también hay muy buen proyecto y bueno, a mi es un club que se me da bien, ya con el Cádiz B les anoté dos goles en un partido. A ver si este domingo, si el míster lo considera, puedo repetir”.

Actualmente, el CD San Roque de Lepe está ubicado como 12º con 31 puntos en su haber, muy alejados de un tercer Xerez Deportivo que suma 49 puntos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Deportes