DeportesFútbol

El San Roque-Cádiz de este sábado levanta gran expectación

Rubén Sánchez en un lance del San Roque-La Roda.

Los problemas del San Roque fuera de casa –seis derrotas seguidas- obligan al conjunto lepero a exigirse lo máximo contra el líder. El Cádiz visita este sábado (17.00 horas) el Ciudad de Lepe con la intención de recuperar los tres puntos perdidos la semana pasada en el Ramón de Carranza con el Sevilla Atlético.

Los aurinegros tratarán de que no se repita el resultado del partido de Copa del Rey esta temporada en este mismo escenario, 0-3. El conjunto de Alejandro Ceballos quiere procurar un partido igualado en el que salte la sorpresa. El aval son las cinco victorias en los seis últimos partidos en el Ciudad de Lepe. Solo El Palo ha ganado en terreno sanroquista en 2015.

El San Roque tiene en contra el capítulo de bajas. El equipo onubense afronta el partido más atractivo de la temporada en Lepe con tres bajas ausencias importantes en su alineación titular. Mustafá acumula cinco cartulinas amarillas en la competición, el también punta Iván Aguilar cumple el tercero de cuatro encuentros de sanción y Fran Ávila completa su sanción con esta segunda ausencia consecutiva. Ale Zambrano puede elevar el número de bajas en el San Roque a cuatro. Sufre problemas musculares desde el partido de la semana pasada contra el Villanovense y su concurso está en el aire.

Ceballos solo dispone de 14 jugadores en perfecto estado para afrontar el partido contra el conjunto amarillo, por lo que tendrá que volver a tirar de la Escuela del San Roque para ocupar todas las plazas del acta.

En el Cádiz, las ausencias obligadas son las de Airam Cabrera, expulsado en la jornada anterior, y Jon Garrido, que se encuentra en la enfermería.

El duelo entre los equipos de Alejandro Ceballos y Claudio Barragán está cocinando un gran ambiente en torno al encuentro. El club lepero ha elegido el sábado como ‘Día del club’. De esta forma, los socios tienen que pasar por taquilla, a razón de 10 euros por entrada. Los no socios pagarán 15. El libre acceso será para socios protectores, representantes de empresas patrocinadoras, socios menores de 18 años y no abonados menores de 15.

A pesar de ello, se perfila la mejor entrada de la temporada, en parte porque finalmente llegarán hasta tres autobuses llenos de aficionados amarillos. En total, unos 200 seguidores visitantes estarán en el Ciudad de Lepe.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes