El San Roque comienza el año en Melilla

El San Roque vuelve a competir en el grupo IV de Segunda División B después de 21 días sin hacerlo. El aplazamiento del duelo con La Hoya-Lorca en el Ciudad de Lepe, que se dirimirá el próximo miércoles, y las vacaciones de Navidad han crearon una laguna de tres semanas en el calendario aurinegro. El equipo de Alejandro Ceballos vuelve a la competición con la visita al Melilla. El encuentro del estadio ‘Álvarez Claro’ comenzará a las 12.00 horas de este domingo.

Con esta jornada se cierra la primera vuelta del campeonato, aunque el San Roque aún debe afrontar el partido contra La Hoya para completar la primera parte de la Liga.

Los aurinegros llegan a Melilla como un equipo recuperado tras superar un bache. Acumula cuatro encuentrois sin perder, con una victoria y tres empates, el último de ellos en el campo del líder, el UCAM Murcia, después de ir ganando 0-2. El conjunto lepero se propone poner más tierra de por medio con respecto a la zona de descenso. Actualmente, la ventaja es de tres puntos con un partidos menos. El Melilla es uno de los equipos que tiene tres puntos menos que el San Roque en la tabla.