DeportesFútbol

El San Roque de Lepe convierte las buenas sensaciones en puntos: vence 1-2 al Sevilla Atlético

Dicen que ‘a la tercera va la vencida’, un refrán que hizo bueno el Club Deportivo San Roque de Lepe. este domingo, para lograr los tres primeros puntos de la temporada en la tercera fecha de la competición.

Victoria por un gol a dos, a domicilio, frente al Sevilla Atlético y con remontada incluida que hace que los leperos salgan del pozo en el que estaban sumidos desde el arranque liguero, deportiva y moralmente.

Lo cierto es que el choque no pudo comenzar peor para los intereses sanroquistas. En el minuto 13, Carlos Álvarez ponía el 1-0 para el Sevilla Atlético tras un mal rechace de David Robador a tiro, desde la frontal del área, de Nacho Quintana.

En la segunda mitad se le vio otra cara al San Roque de Lepe, algo que ya sucedió en el partido frente al Recreativo de Huelva y que además, esta vez, pudo transformase en goles.

La igualada en el marcador llegó desde los pies de Pablo González, en el minuto 47, tras un derechazo desde la frontal del área que encontró la escuadra de la portería del estadio Jesús Navas. La presión ejercida en la salida del balón sevillista daba sus frutos.

 

El uno a dos final llegaría en el minuto 64 tras un empalme sin contemplaciones al fondo de la red por parte de Iván Robles, desde el vértice del área pequeña, dándole continuidad a un balón que venía con poesía, desde la izquierda, de parte de Sergio García.

De esta forma, llegó la primera victoria de la temporada para el San Roque de Lepe, un equipo que se encuentra todavía en construcción y al que le queda aún mucho margen de mejora.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Deportes