DeportesSan Roque de Lepe

El San Roque de Lepe logra un empate ante el Don Benito (0-0)

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Este es el primer punto que suman los de Antonio Fernández.

A la tercera bautizó su marcador de puntos el CD San Roque de Lepe. Tablas a cero en Don Benito (0-0) en un partido muy serio de los leperos que no dejaron grietas atrás a favor de los extremeños. Por primera vez Antonio Fernández salió con dos puntas, jugada efectiva en una apuesta por el fútbol directo.

Conforme al partido, el choque estuvo muy igualado para cada uno de los equipos, destacando a favor del CD San Roque de Lepe un disparo desde el borde del área en la segunda parte de Charaf (mejor jugador aurinegro con diferencia) y varias acometidas al final del envite de Víctor Morillo por el flanco izquierdo donde faltó la suerte de algún delantero que empujase los centros. Así mismo, el CD Don Benito busco el juego directo y los balones llovidos ante una defensa que hizo aguas en Cádiz y ante el CD Coria pero que en el día de hoy se mostró solida y firme.

El próximo envite del CD San Roque de Lepe será en el Ciudad de Lepe ante los canarios de Tamaraceite. Por el momento, no se conoce horario de cara a la cita aurinegra.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes