DeportesFútbol

El San Roque de Lepe quiere tocar el cielo

El equipo se mide al Xerez a partir de las 20:00.

Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar el choque más importante de la temporada para los aurinegros. En el Estadio de la Juventud se citan Xerez CD y CD San Roque de Lepe. El primero, con la necesidad de sumar de tres si quiere seguir soñando con el ascenso; el segundo, con la posibilidad de sentenciar la fase con un triunfo y disfrutar sin presión alguna del choque del domingo a las doce del mediodía ante el Xerez Deportivo en el Ciudad de Lepe.

Desde esta mañana son numerosos los mensajes de aficionados, socios y simpatizantes del CD San Roque de Lepe los que han inundado las redes sociales del club. Palabras que denotan hermanamientos de una provincia de Huelva que estará con sus ojos puestos en Jerez de la Frontera, donde el CD San Roque de Lepe se podría proclamar como el primer equipo de la provincia (conforme a categoría más cercana al profesionalismo se refiere).

El choque se podrá escuchar en directo mediante los compañeros de Radiolé Costa de la Luz, o ver gracias a los medios del Xerez CD en el siguiente enlace: https://xcdplay.xerezclubdeportivo.es/login.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes